Li Shuai, guardameta del Shanghái Shenhua de China, es el autor de esta tremenda pifia que será recordada por los siglos de los siglos.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Li Shuai durante la derrota del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (2-0) ante el Yanbian Baekdu Tigers Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de China. El portero visitante fue de los principales señalados por los hinchas tras verse directamente implicado en la segunda anotación.

Con el Shanghai Shenhua lanzado al ataque en los últimos minutos del encuentro, Li Shuai salió fuera del área a despejar con el pie izquierdo un pase en profundidad local con tan mala fortuna que el balón le pasó entre ambas piernas y no pudo hacer efectivo su despeje. El delantero coreano Seung-Dae Kim terminó aprovechando el regalo del portero para certificar a puerta vacía el importante triunfo del Yanbian Baekdu ante los dirigidos por Gregorio Manzano, ex-entrenador de grandes equipos como el Atlético de Madrid.

Video ThumbnailLi Shuai, guardameta del Shanghái Shenhua de China, es el autor de esta tremenda pifia que será recordada por los siglos de los siglos. La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que
14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!