El centrocampista brasileño, futbolista del Jiangsu Suning de China, perdió los papeles y estuvo a punto de cometer una locura con el colegiado.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramires Santos do Nascimiento durante la derrota del Jiangsu Suning Football Club (2-1) ante el Shandong Luneng Taishan, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de China. El centrocampista del equipo local está expuesto a una ejemplar sanción tras perder los papeles en contra del árbitro que lo expulsó.

El colegiado le mostró la tarjeta roja al volante brasileño, lo que provocó su ira y se fue directo con muy malas intenciones. Sus compañeros de equipo tuvieron que detenerlo para evitar que el suceso pasara a mayores y una vez fuera del campo, el ex-jugador del Chelsea pegó un puñetazo al banquillo mostrando su enfado por la situación. La prensa local adelanta que el futbolista carioca está expuesto a una ejemplar sanción por parte del comité disciplinario.

Video ThumbnailEl centrocampista brasileño, futbolista del Jiangsu Suning de China, perdió los papeles y estuvo a punto de cometer una locura con el colegiado. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cos
10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!