La nueva camiseta del AS Monaco para la temporada 2016-2017

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño de la casaca que acompañará al conjunto francés durante la siguiente campaña.

Llegamos a julio y conforme pasan los primeros días de este séptimo mes del año se ha venido poniendo fin a las vacaciones de verano. En los diferentes equipos del mundo se ha empezado los respectivos trabajos de pretemporada y es por eso que a estas alturas de la vida muchos son los que ya piensan en lo que será el próximo curso.

Uno de esos clubes que ya tiene la mente puesta en la campaña 2016-2017 es el AS Monaco, por estos días de gira en Suiza, que en las últimas horas presentó de manera oficial el llamativo diseño de la indumentaria que lo acompañará en la siguiente aventura. Además de estrenar jugadores, teniendo en cuenta que las directivas han trabajado bastante en la contratación de varios refuerzos, el equipo francés lucirá un nuevo y atractivo uniforme con el que buscará recuperar su prestigio en el ámbito internacional.

Dejando de lado el estilo polo utilizado en la temporada anterior y tras varios años luciendo con elegencia, Nike ha optado por un estilo sencillo con un cuello en «V» y con coloridos detalles en los logotipos que le dan un toque mucho más clásico. Eso sí, se han mantenido el blanco y el rojo como colores principales y las pantalonetas del mismo tono claro combinan de manera perfecta con una casaca que ya está dando de qué hablar entre los aficionados de las diferentes redes sociales.

Nueva Camiseta del AS Monaco

Como podrás apreciar en la imagen, para la presentación oficial de esta nueva camiseta del AS Monaco la marca deportiva norteamericana preparó un atractivo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Bernardo Silva, Jonathan Mexique, Falcao García, Lacina Traoré y Thomas Lemar, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. No está de más aclarar que este uniforme también podría ser utilizado por los hombres de Leonardo Jardim durante algún partido de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!