Portero marca un golazo de arco a arco en el último minuto del Partido

Mark Weir, guardameta del Wichita de Estados Unidos, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mark Weir durante la victoria del Football Club Wichita (2-0) ante el Shreveport Rafters Football Club, en partido valido por la primera jornada de la National Premier Soccer League de Estados Unidos. El portero del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar el segundo tanto y por la espectacular manera en que lo hizo.

El Wichita iba ganando por 1-0 hasta el minuto 92 cuando en una búsqueda desesperada por el empate, el portero del Shreverport subió con el objetivo de alcanzar la igualdad en un saque de esquina. El córner fue mal ejecutado y Weir sorprendió con un golazo de arco a arco que terminaría siendo el 2-0 definitivo para su equipo. Sus compañeros no dudaron en abrazarle y festejar este gol que les permite iniciar el torneo con tres puntos a bordo.

https://www.youtube.com/watch?v=sg4x7zHEzFo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!