Equipo Ideal de Mejores Jugadores en la Eurocopa de Francia 2016

Los portugueses y los franceses lideran esta prestigiosa selección de futbolistas más destacados durante el torneo continental.

En contra de todos los pronósticos y tras ir de menos a más con el pasar de los partidos, la selección de Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa de Francia 2016. El combinado lusitano superó en el tiempo extra (1-0) a la favorita Selección de Francia y conquistó así su segundo primer título continental de la historia, tras la final perdida ante Grecia hace un doce años en su país.

Una vez terminado el compromiso, que se pudo definir luego de 120 minutos bastante parejos gracias a un solitario gol de Éder, los medios han comenzado a repasar las cosas que deja esta emotiva edición del certamen continental. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes encuentros que disfrutamos a lo largo del campeonato en cada una de las fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de mejores jugadores que ha publicado el portal ‘Goal.com’ a través de su pagina web oficial en relación al emotivo certamen que ha dejado entre sus acciones muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. En un listado ampliamente liderado por hasta seis futbolistas portugueses y franceses (3 cada uno), la presencia de apenas dos alemanes y la inclusión de dos galeses llaman bastante la atención de los hinchas en este polémico once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Eurocopa

⚽ Portero: Hugo Lloris (Francia/Tottenham).

⚽ Defensas: Jérôme Agyenim Boateng (Alemania/Bayern Múnich), Leonardo Bonucci (Italia/Juventus) y Képler Laverán Lima Ferreira «Pepe» (Portugal/Real Madrid).

⚽ Volantes: Toni Kroos (Alemania/Real Madrid), Aaron James Ramsey (Gales/Arsenal), Renato Júnior Luz Sanches (Portugal/Bayern Múnich) y Florent Dimitri Payet (Francia/West Ham).

⚽ Delanteros: Gareth Frank Bale (Gales/Real Madrid), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!