El centrocampista holandés, futbolista de LA Galaxy, es centro de las criticas por su vehemencia para disputar los balones divididos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nigel de Jong durante la victoria de Los Angeles Galaxy (2-0) ante el Vancouver Whitecaps Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El aguerrido volante local tuvo que marcharse de manera anticipada a los vestuarios tras ser expulsado con roja directa por una nueva entrada criminal.

Es la segunda falta vehemente que ha cometido De Jong en la MLS, tras la falta sobre Darlington Nagbe del pasado abril que lesionó el tobillo del atacante del Portland Timbers. Afortunadamente, Blas Pérez no sufrió una grave lesión y este martes el atacante panameño demostró su buen sentido de humor a través de su Twitter. «No se preocupen, solo quede con un nuevo tatuaje de tacos en el pie, pero todo bien gracias a Dios,» escribió el canalero.

Video ThumbnailEl centrocampista holandés, futbolista de LA Galaxy, es centro de las criticas por su vehemencia para disputar los balones divididos. La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se
10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!