Juan Vélez y Robinson Aponzá, futbolistas del Alianza Atlético de Perú, hicieron el ridículo tratando de imitar a las estrellas del Barcelona.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Vélez Córdoba y Robinson Aponzá Carabalí durante el deslucido empate a ceros del Club Sport Alianza Atlético Sullana (0-0) ante el Club Sport Huancayo, en partido valido por la jornada 11 del Campeonato Descentralizado de Perú. El par de jugadores colombianos fueron los principales señalados por los hinchas del equipo tras fallar un penalti de la manera más increíble.

La jugada del encuentro ocurrió a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro cobró penal a favor del Alianza Atlético. Juan Vélez se paró frente al balón pero en lugar de patear decidió dar un pase al lado, para que su compatriota, Robinson Aponzá, rematara. Un tiro similar al de Lionel Messi y Luis Suárez con el Barcelona, pero sin ningún éxito para los colombianos que terminaron siendo abucheados por sus propios aficionados.

63Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!