Calendario con todos los partidos de Pretemporada del Barcelona 2016

Leicester City, Celtic y Liverpool son algunos de los equipos que enfrentará el conjunto azulgrana durante este periodo de preparación.

El Fútbol Club Barcelona se ha mantenido a lo largo de esta pretemporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Tras confirmar el fichaje de sus primeros refuerzos y presentar el llamativo diseño de su nuevo uniforme, el equipo catalán vuelve a ser noticia por cuenta de los partidos que disputará antes de iniciar la campaña 2016-2017.

Con casi el 90% de su plantilla, teniendo en cuenta que todavía hay algunos jugadores en vacaciones y otros se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, el combinado culé ha viajado este lunes a Inglaterra para llevar a cabo la segunda etapa de su preparación. En total serán 6 partidos los que disputará el equipo de Luis Enrique durante esta pretemporada que inició el pasado lunes 18 de julio con el arribo de los primeros futbolistas, quienes posteriormente se realizaron las pruebas médicas el martes 19.

El actual bicampeón de la Liga BBVA y la Copa del Rey se concentrará en las instalaciones del Saint George’s Park hasta el primer partido, el sábado 30 de julio. Tras los tres compromisos de la International Champions Cup ante Celtic, Leicester y Liverpool, llegará la presentación oficial con el Trofeo Joan Gamper y la disputa del primer título, la Supercopa de España ante el Sevilla. Te dejo con la información más detallada sobre el calendario azulgrana para que no te pierdas ningún partido.

Pretemporada del Barcelona

⚽ Celtic de Glasgow vs. Barcelona (International Champions Cup)
Fecha: sábado 30 de julio
Estadio: Saint George’s Park
Hora: 19:00 horas

⚽ Barcelona vs. Leicester City (International Champions Cup)
Fecha: miércoles 3 de agosto
Estadio: Friends Arena
Hora: 20:00 horas

⚽ Liverpool vs. Barcelona (International Champions Cup)
Fecha: sábado 6 de agosto
Estadio: Wembley
Hora: 18:00 horas

⚽ Barcelona vs. Sampdoria (Trofeo Joan Gamper)
Fecha: miércoles 10 de agosto
Estadio: Camp Nou
Hora: 20:30 horas

⚽ Sevilla vs. Barcelona (Supercopa de España)
Fecha: viernes 12 de agosto
Estadio: Sánchez Pizjuán
Hora: 22:00 horas

⚽ Barcelona vs. Sevilla (Supercopa de España)
Fecha: martes 16 de agosto
Estadio: Camp Nou
Hora: 22:00 horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!