Sebastian Giovinco reaparece con dos Golazos de tiro libre en 18 minutos

El experimentado atacante italiano, estrella del Toronto, sorprendió a los hinchas con una doble anotación de pelota quieta.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la victoria del Toronto Football Club (4-1) ante el DC United, en partido valido por la jornada 21 de la Major League Soccer de Estados Unidos. La estrella del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de los cuatro goles, dos de ellos de tiro libre.

El habilidoso delantero italiano, que había perdido el olfato goleador en los últimos partidos, resurgió de sus cenizas para clavar dos faltas en la primera parte, más precisamente a los 21 y 39 minutos del encuentro, que aseguraron la victoria de los locales. Giovinco, quien tuvo su momento de gloria en la Juventus, primero sorprendió al portero rival con un remate por encima de la barrera y luego con un disparo a su palo, que puso de pie a todos los aficionados presentes. ¡GOLAZOS!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!