Los 10 Jugadores de Fútbol que más camisetas venden en el Mundo

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Anthony Martial lideran esta clasificación comercial de uniformes que más compran los aficionados.

Las camisetas de equipos de fútbol siguen estando entre los regalos favoritos de la gente. Muchas son las personas que sorprender a sus seres queridos con algún uniforme de su club preferido y es entonces a raíz de ello que toma validez el estudio realizado por el portal ‘Totalsportek.com’, que relaciona las estadísticas de los 10 jugadores de fútbol que camisetas más vendieron en el mundo durante la temporada 2015-2016.

La clasificación realizada y publicada por el citado portal británico de las prendas que más se comercializan en el mercado deportivo, es liderada por un Lionel Messi que se ratifica como una maquina de hacer dinero para sus principales patrocinadores. El atacante argentino supera ampliamente al portugués Cristiano Ronaldo, que se postra en la segunda posición de este ranking. Las sorpresas comienzan a aparecer en el tercer lugar que es ocupado por Anthony Martial, estrella naciente del Manchester United, quien de a poco se ha ganado el aprecio de los hinchas. Te dejo con el top 10.

Jugadores más Camisetas

? Lionel Messi: es el jugador con más camisetas vendidas en el Barcelona y en todo el mundo. Las ventas bajaron un 20% respecto a la pasada temporada, pero sigue liderando el ranking.

? Cristiano Ronaldo: segundo jugador en el listado, pero primero del Real Madrid. Las ventas aumentaron un 108% respecto a la temporada anterior.

? Anthony Martial: tercer jugador en la lista, pero primero del Manchester United. Su llegada al conjunto inglés le ha permitido entrar en el prestigioso top 10.

? Bastian Schweinsteiger: cuarto jugador con más camisetas vendidas. Las ventas aumentaron un 795% en respecto a la pasada temporada, debido a que de igual forma se unió a las filas del Manchester United.

? Eden Hazard: quinto jugador del ranking y único representante del Chelsea. Las ventas aumentaron un 150% respecto a la pasada temporada, lo que le permite entrar en los cinco primeros puestos.

? Wayne Rooney: sexto jugador en el top, tercero en los integrantes del Manchester United. Ha escalado tres posiciones respecto a la última campaña.

? Neymar Júnior: séptimo jugador con más camisetas vendidas en el mundo, segundo en el Barcelona de España. Ha bajado cinco puestos respecto a la temporada pasada.

? Sergio Agüero: octavo jugador en el listado, único del poderoso Manchester City. Las ventas aumentaron un 60% respecto a la pasada temporada.

? Alexis Sánchez: noveno jugador de la lista, único representante del flamante Arsenal. Estuvo sexto en el ranking durante la temporada pasada.

? Philippe Coutinho: cierra la estadística como décimo jugador con más camisetas vendidas. Las ventas aumentaron un 440% respecto a la pasada temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!