El golazo de Riyad Mahrez que ilusiona nuevamente al Leicester City

El habilidoso extremo argelino, pretendido por varios grandes de Europa, es el autor de esta tremenda anotación que ilusiona a los hinchas.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riyad Mahrez durante el emotivo empate a unos del Leicester City Football Club (1-1) ante el Celtic Football Club, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. El centrocampista nacido en Francia se llevó la una ovación de los hinchas tras marcar el tanto de la ventaja parcial y por la espectacular manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 46 de un compromiso bastante igualada y en el que estaba cantado que un error o una jugada individual cambiaría el rumbo, cuando apareció el talento de Mahrez. El argelino agarró la pelota en banda derecha, se filtró en el área con velocidad, encaró dos defensas, se los quitó de encima con una bicicleta y luego sacó un ajustado disparo que dejó sin posibilidades al guardameta. Un golazo que explica por qué es pretendido por varios de los clubes más importantes de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=JER61apG4Hs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!