Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro

El atacante portugués reconoce que tiene ventaja gracias a los títulos conseguidos, aunque no le preocupan los premios individuales.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Cristiano Ronaldo. Tras proclamarse campeón de la Eurocopa de Francia 2016 con la Selección de Portugal y sufrir una lesión que le impidió jugar la final ante Francia y que lo obliga a perderse el inicio de la próxima temporada, el ariete luso vuelve a ser noticia por cuenta de una reciente entrevista.

El máximo anotador histórico del Real Madrid atendió a la prensa en Funchal, donde está pasando sus últimos días de vacaciones, para analizar lo que ha dejado la temporada 2015-2016. Cristiano, que se perderá la Supercopa de Europa y las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, reconoció que está muy feliz por todo lo sucedido, que espera continuar al mejor nivel la próxima campaña y que tiene ventaja para el Balón de Oro gracias a los títulos de Champions Legue y Eurocopa. Te dejo con sus declaraciones.

Balón de Oro: «Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo probabilidad porque este año he ganado la Eurocopa y la Champions, son trofeos muy importantes».

Madeira: «Tener una plaza en Madeira con 31 años con mi nombre es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira. El próximo trofeo que traeré a mi museo es la Eurocopa, estoy muy orgulloso de haberla conseguido».

La Undécima: «Fue un momento muy emotivo, único. Tener el trofeo aquí es increíble, cada vez que veo la Champions recuerdo cuando gané la Champions por primera vez con el United y cada vez que observo el trofeo del Real Madrid me pongo muy contento. El Madrid es mi club, llevo siete temporadas, estoy en un momento feliz y contento, todo está siendo increíble».

Temporada: «Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección».

Lesión: «Estoy mejor, estoy en una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible. Estoy prácticamente descartado para la Supercopa de Europa, pero cuando llegue a Madrid lo valoraré. Lo único seguro es que volveré más fuerte que nunca».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!