El joven defensa español, formado en la cantera del Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Blanco Moreno durante la sorprendente derrota en penales de la Juventus de Turín (4-3) ante el Melbourne Victory Football Club, en partido valido por la International Champions Cup. El joven zaguero del pentacampeón italiano se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo desde mitad de cancha que ha llamado la atención del cuerpo técnico.

El espigado defensa, que está disputado la pretemporada con el primer equipo en busca de un cupo dentro de la nomina oficial, marcó una auténtica anotación. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la tranquilidad con la que llevó a cabo la preciosa acción. Controló el esférico en el centro del campo, levantó la cabeza y golpeó el balón sin pensarlo dos veces. Dio igual que el portero Thomas Lawrence estuviera adelantado porque la pelota entró por toda la escuadra.

El joven defensa español, formado en la cantera del Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!