Esto dijo Paul Scholes sobre la posible llegada de Paul Pogba al Manchester United

El ex-futbolista inglés advirtió que si bien el centrocampista francés creció muchísimo, no es un jugador que valga 100 millones de euros.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial está relacionado con el futuro de Paul Pogba y con la posibilidad que se marche finalmente al Manchester United, dejando atrás su exitoso paso por la Juventus. Durante las últimas horas bastante fuerza ha tomado este rumor que lo convertiría en el cuarto fichaje del equipo que ahora dirige José Mourinho, quien tomó el lugar del criticado Louis van Gaal.

El rumor ha crecido tanto que varios han sido los personajes que han hecho referencia a este tema, entre ellos Paul Scholes, ex-capitán de los diablos rojos, quien dio a conocer su punto de vista durante una entrevista previa al partido amistoso de la International Champions Cup que le enfretó al Borussia Dortmund en el Shanghai Stadium. Con la sinceridad y profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, Scholes advirtió que si bien el centrocampista francés creció muchísimo, no es un jugador que valga 100 millones de euros. Te dejo con sus declaraciones.

Paul Pogba: «Paul era un jugador con mucho talento. Jugué con él bastante. Si me preguntabas en ese momento te hubiera dicho que su agente estaba pidiendo mucho dinero para un jugador que no participó en el primer equipo, excepto por una o dos veces. Está bien, luego hizo grandes cosas y hubo una enorme mejora en él. Yo simplemente no creo que sea un jugador que valga más de 100 millones de dólares en este momento. Por ese dinero, lo que se necesita es un jugador que haga más de 50 goles por temporada, como Ronaldo o Messi. Pogba no está a ese nivel todavía».

Refuerzos: «No vi mucho Mkhitaryan pero parece ser un buen jugador. Respecto a Ibra puedo decir que estaba jugando en el PSG y que allí tenía una gran cantidad de ocasiones creadas… era fácil de hacer goles en esa liga. ¿Este United es tan bueno como el ese PSG? Todavía no, tal vez lo llegue a ser. Así que en esta Premier, Zlatan tendrá que hacer mucho para sí mismo si quiere hacer muchos goles».

Sam Allardyce: «Espero que sea el indicado, pero el tiempo dirá eso. Por ejemplo, de Louis van Gaal se esperaba que sea él es el DT correcto de Manchester United, pero no tuvo los resultados esperados. Lo mismo ocurrió con David Moyes. De Mourinho esperamos lo mismo pero para saberlo hay que tener paciencia. El tiempo dirá. En tal vez dos años podemos mirar atrás y decir si él era el hombre adecuado o no para los Three Liones».

Futuro: «Voy a continuar como comentarista por ahora, y si en algún momento algo de ser entrenador me interesa, lo analizaré. Estoy haciendo mi licencia UEFA Pro para ser DT y estar en la televisión de vez en cuando me ayuda a permanecer conectado con el fútbol, pero también disfruto mucho de mi familia».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!