El hat-trick de Didier Drogba que enloquece a Estados Unidos

El experimentado atacante marfileño, estrella del Montreal Impact, tiene enloquecido a los hinchas con su interminable olfato goleador.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la goleada del Montreal Impact (5-1) ante el Philadelphia Union, en partido valido por la jornada 21 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero del conjunto local se llevó todos los aplausos tras liderar el frente ofensivo con la conquista de tres de las cinco anotaciones del compromiso.

En 52 minutos Didier Drogba resolvió prácticamente el encuentro. El 1-0 llegó al minuto 19 después de la asistencia puesta por Ovongo que el delantero remató con pierna derecha. El segundo tanto del partido fue 20 minutos más tarde con remate diestro desde el centro del área aprovechando un rebote para poner el esférico por el costado derecho de la portería de Blake. Para la segunda mitad, justo en el minuto 52, el ex-jugador del Chelsea firmaba su tercera diana asistido por Piatti con remate por derecha desde el centro del área para ponerla junto al palo izquierdo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!