Jugador falla un penalti por imitar el cobro de Simone Zaza ante Alemania

Dirk Nowitzki, espigado jugador de baloncesto, se burló del atacante italiano durante un partido amistoso entre las estrellas de Alemania.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dirk Werner Nowitzki durante la victoria del Nowitzki All Stars (11-7) ante el Nationale Piloti, en partido amistoso valido como homenaje para Michael Schumacher. El habilidoso basquetbolista se llevó una ovación de los hinchas tras alegrarles el día con un penalti que hizo recordar el lanzado por el italiano Simeone Zaza ante Alemania, en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016.

El ala-pívot de los Dallas Maverick lanzó un penalti como el que falló el delantero de la Juventus ante Manuel Neuer durante un partido benéfico que el jugador de la NBA y el piloto de la F1 Sebastian Vettel organizaron en honor a Michael Schumacher en el Coface Arena de Mainz. Las estrellas del deporte de Alemania se unieron para recolectar fondos y ayudar al ex-piloto germano que llevaba un par de años recuperándose de un trágico accidente que por poco le quita la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=so6KXgacY5E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!