Paul Pogba se convertirá en nuevo jugador del Manchester United

La prensa inglesa e italiana dan como un hecho el regreso del centrocampista francés al equipo británico a cambio de 130 millones de euros.

Con la pretemporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña. Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Paul Pogba, máxima figura de la Juventus de Turín, quien según la prensa deportiva inglesa e italiana tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United Football Club a partir de la próxima campaña.

La noticia del día en los principales diarios tiene que ver con un supuesto acuerdo entre la Juventus, el Manchester United y Mino Raiola, agente del futbolista galo, para el esperado regreso del volante francés a Old Trafford. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios ingleses e italianos hablan de una cifra entre los 110 y los 130 millones de euros en total, teniendo en cuenta algunos flecos sueltos que tendría el traspaso.

En Inglaterra, el sensacionalista ‘The Sun’ asegura que el United habría acordado pagar 20 millones de euros a Mino Raiola para desbloquear la operación, toda vez que el acuerdo con la Juventus por alrededor de 110 kilos parecía casi hecho hace unos días. En Italia, el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ habla de que el porcentaje del traspaso que irá a parar al jugador todavía no se ha cerrado, aunque podría acordarse en un 20%. El medio italiano habla de que la operación podría oficializarse en las próximas 48 horas.

De confirmarse la operación, seriamos testigos de uno de los mayores negocios en la historia del fútbol para la Juventus, que compró a Paul Pogba por un millón de euros hace cuatro años al mismo Manchester United y ahora podría venderlo 100 veces más caro. Sólo queda esperar para ver que pasa en la recta final de esta semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!