Marko Grujić, joven futbolista del Liverpool, terminó en el hospital después de sufrir una severa contusión cerebral durante el partido.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marko Grujić durante la derrota del Liverpool Football Club (1-0) ante el Chelsea Football Club, en partido amistoso valido por la siempre emotiva International Champions Cup 2016. El centrocampista del equipo red prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque de cabezas con uno de los rivales.

El joven y habilidoso futbolista serbio, formado en el Estrella Roja de Belgrado, se llevó este fuerte golpe en la cabeza en un choque con el portentoso Bertrand Traoré durante este clásico amistoso de la Premier League que se llevó a cabo en Estados Unidos. El jugador perdió la memoria y terminó en el hospital para descartar cualquier suceso mayor. «Está en el hospital y no se acuerda de nada», dijo en rueda de prensa su entrenador Jurgen Klopp visiblemente preocupado después del partido.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!