Esto dijo Gonzalo Higuaín sobre su polémica llegada a la Juventus de Turín

El atacante argentino reconoció que la mala relación con el presidente del Napoli fue lo que le hizo tomar la decisión de marcharse.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Gonzalo Higuaín. Tras ser uno de los señalados de la derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario y concretar su llegada a la Juventus de Turín, el futbolista de 28 años está siendo noticia por cuenta de su presentación oficial con el equipo bianconeri.

En el palco de honor del Juventus Stadium se dieron cita los directivos del actual pentacampeón de la Serie A y la Copa de Italia para presentar de manera oficial al delantero argentino. Después de las intervenciones de los altos mandos de la ‘Vecchia Signora’, el ex-jugador del Napoli agarró el micrófono y compareció ante los medios durante su primera rueda de prensa oficial. Higuaín reconoció que la mala relación con el presidente De Laurentiis fue lo que le hizo tomar esta decisión. Te dejo con sus declaraciones.

Juventus: «No hay palabras para definir a la Juventus, todos en el mundo la conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto. No había ninguna relación con el presidente Aurelio De Laurentiis, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en el Juventus».

Gonzalo Higuaín sobre Juventus

Napoli: «He estado tres años maravillosos en Nápoles y quiero agradecer a la afición por el amor que me dio. Es un decisión que tomé por razones mías y ahora pienso en el Juventus pero mando un grandísimo saludo a los hinchas napolitanos.

Decisión: «En la vida hace falta decidir y tomé esta decisión porque pensaba que era lo mejor para mí. He pasado tiempo con mi familia y amigos antes de aceptar la oferta. Vi a un club con mentalidad ganadora y esto es lo más importante».

Mario Mandzukic: «Cuando llegué al Real Madrid estaban Raúl González y Van Nistelrooy, en Nápoles también había competencia en la delantera. Aquí no habrá problema, el equipo gana unido. He hablado con Mandzukic, nos hemos saludado y todo será perfecto entre nosotros dos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!