Sergio Agüero marca el primer golazo del Manchester City a lo Barcelona

El atacante argentino fue el encargado de concretar una gran jugada colectiva entre varios de los nuevos dirigidos por Josep Guardiola.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero Del Castillo durante el emotivo empate a unos del Manchester City Football Club (1-1) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2016. El delantero del equipo británico se llevó todos los aplausos tras marcar el primer golazo al mejor estilo del Barcelona de Josep Guardiola.

El siempre tibio conjunto inglés se adelantó en este compromiso de preparación con una buena anotación de Sergio Agüero después de una genial combinación entre los españoles David Silva y Aleix García, internacional sub-21 que llegó al Manchester City el pasado verano procedente del Villarreal. Los pupilos de Guardiola jugaron a un toque dentro del área y rompieron el esquema defensivo del elenco contrario, tal y como lo hacía el recordado Barcelona de Pep que conquistó el planeta entero con su estilo de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jIcojWJajnQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!