Equipo Ideal de Mejores Fichajes de los Equipos de la Liga Águila II-2016

Hasta cuatro jugadores del Deportivo Cali aparecen relacionados en este listado de refuerzos más importantes del fútbol colombiano.

No ha pasado ni siquiera un mes desde aquel día en el que Independiente Medellín se proclamó campeón de la Liga Águila I-2016 y ya todos están hablando de lo que será el segundo semestre. La razón es una sola y tiene que ver con que este fin de semana rodó la pelota nuevamente para dar inicio a un nueva temporada en el balompié cafetero.

Entre el pasado viernes 1 y este domingo 3 de julio se disputaron los diferentes partidos correspondientes a la primera fecha. Sin embargo, los resultados arrojados en los distintos compromisos han pasado a un segundo plano por cuenta de las caras nuevas que han presentado los equipos. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de mejores fichajes de los equipos que disputarán la Liga Águila II-2016, elaborado y publicado por el reconocido portal ‘Goal.com’.

En términos generales, la formación es comandada en mayoría hasta por cuatro jugadores del Deportivo Cali. El conjunto azucarero compite por el reconocimiento de mejor reforzado tras lograr la incorporación de futbolistas con experiencia internacional como Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y Mayer Candelo. Además de los vallecaucanos, Atlético Nacional y Millonarios también hacen su aporte en este listado con dos jugadores cada uno. Te dejo con la lista completa de mejores contrataciones.

Equipo Ideal de Fichajes de Liga Águila

⚽ Portero: Luis Enrique Delgado Mantilla (Deportes Tolima/Real Cartagena).

⚽ Defensas: Edwin Alexis Velasco Uzuriaga (Atlético Nacional/Cortuluá), Aquivaldo Mosquera Romaña (Deportivo Cali/Pachuca) y Carlos Mario Arboleda (Independiente Santa Fe/Rionegro Águilas).

⚽ Volantes: Jhon Freddy Pajoy Ortíz (Deportivo Cali/Talleres), Hárrison Steve Henao Hurtado (Millonarios/Once Caldas), Abel Enrique Aguilar Tapias (Deportivo Cali/Belenenses) y Mayer Andrés Candelo García (Deportivo Cali/Cortuluá).

⚽ Delanteros: Ayron del Valle Rodríguez (Millonarios/América de Cali), Miguel Ángel Borja Hernández (Atlético Nacional/Cortuluá) y Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa (Independiente Medellín/Independiente Santa Fe).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!