Eric Cantona se postula como nuevo entrenador de la Selección Inglaterra

El ex-futbolista francés, leyenda del Manchester United, grabó un divertido vídeo en el que pide apoyo para ser el reemplazante de Roy Hodgson.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que últimamente estaba dedicado plenamente a su familia, Eric Cantona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El recordado y polémico ex-delantero británico vuelve a ser el centro de atención por cuenta de uno de sus peculiares vídeos.

La leyenda del Manchester United, inolvidable por su legado en la Selección de Francia, grabó para el canal británico ‘Eurosport’ un corto clip en el cual se postula como nuevo entrenador de la Selección Inglaterra, en reemplazo de Roy Hodgson quien abandonó su cargo tras la vergonzosa eliminación de la Eurocopa de Francia 2016 en manos de la sorprendente Islandia durante los octavos de final.

«Yo, Eric Cantona, potencial entrenador de Inglaterra, prometo no perder nunca contra una pequeña isla congelada en la que el arquero es un director de cine y el ayudante técnico un dentista. Rezaré a los dioses del fútbol para que pongan fin a la maldición de los arqueros ingleses. Yo, Eric Cantona, futuro entrenador de Inglaterra, pediré al gran Harry Kane que no ejecute los tiros libres cruciales o los corners, sino que se coloque en el otro lado para rematar de cabeza.

Voten #CantoYes si me quieren, #CantoNo si no me quieren, sea cual sea la elección. Mi futuro y el suyo está en sus manos», son las palabras utilizadas por un Cantona que se muestra convencido de sus ideales, que se dirige a los hinchas con voz fuerte y que fortalece su discurso con un bastón en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=J4fKnwDXXY0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!