Dobletes de Freddy Guarín y Roger Martínez en la Superliga de China

El par de jugadores colombianos fueron los principales protagonistas durante la victoria del Shanghái Shenhua (3-2) ante el Jiangsu Suning.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Guarín y Roger Martínez durante la victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (3-2) ante el Jiangsu Suning Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de China. El par de futbolistas colombianos se llevaron todos los aplausos tras marcar cuatro de los cinco goles que tuvo el compromiso.

Jiangsu Suning se fue arriba a los 21 minutos en el Hongkou Stadium gracias al cabezazo de Roger, pero la paridad llegó a los 29′ a través de un cobro bien ejecutado de pena máxima por parte de Freddy. Sin embargo, Martínez no bajó los brazos y consiguió el 1-2 antes del término de la primera parte, le ganó en fuerza a su marca y definió con gran claridad. Los locales no querían dejar escapar el triunfo y Obafemi Martins, a los 59′, anotó el 2-2. Finalmente, en los 80 minutos, Guarín sacó un potente remate de media distancia para concretar el 3-2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFwUtcxRupc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!