El experimentado centrocampista inglés, jugador del New York City, lideró la goleada de su equipo con tres anotaciones de buena factura.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank James Lampard durante la goleada del New York City Football Club (5-1) ante el Colorado Rapids, en partido valido por la jornada 22 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar tres de las seis anotaciones que festejaron los hinchas durante el emotivo encuentro.

El centrocampista inglés necesitó 16 partidos para conseguir su cuarta oportunidad en la que anota tres dianas en un partido. Lampard anotó el primer, cuarto y quinto gol, este de penal, de su equipo en la cómoda victoria y llegó a las ocho dianas en la campaña. Curiosamente, en la portería rival estaba Tim Howard, jugador con el que coincidió durante 13 años en la Premier League. Una actuación que marca el inicio de una segunda juventud para el histórico capitán del Chelsea.

Video Thumbnail
8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!