El joven atacante hispano-dominicano, figura del Castilla, es el autor de esta tremenda anotación durante el segundo partido amistoso.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariano Díaz Mejía durante la goleada del Real Madrid Club de Fútbol (3-2) ante el Chelsea Football Club, en partido amistoso valido por la más reciente jornada de la Champions Cup 2016. El joven delantero del equipo español se llevó todos los aplausos tras labrar una destacada actuación y marcar el mejor tanto del compromiso de preparación.

Aunque la figura del compromiso fue Marcelo con su doblete, el habilidoso atacante hispano-dominicano sorprendió a propios y extraños con un golazo de media distancia que dejó en evidencia toda su calidad. Los jugadores blancos tocaron la pelota por todo el ancho del campo, se juntaron en la banda izquierda, Marcelo asistió a Mariano y éste no dudó un sólo segundo en rematar desde donde estaba, a unos 30 metros de la portería. La pelota tomó un efecto perfecto e ingresó por la mismísima escuadra.

El joven atacante hispano-dominicano, figura del Castilla, es el autor de esta tremenda anotación durante el segundo partido amistoso. La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se
19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!