El golazo de Arda Turan en el inicio de la pretemporada del Barcelona

El centrocampista turco, criticado por su desempeño en la Eurocopa, es el autor de esta tremenda anotación que ilusiona a los azulgranas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arda Turan durante la victoria del Fútbol Club Barcelona (3-1) ante el Celtic Football Club, en partido amistoso valido por la más reciente jornada de la International Champions Cup 2016. El volante del equipo culé fue uno de los puntos altos del encuentro tras marcar el primer tanto y por la exquisita manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 9 de un compromiso que dominó el Barcelona desde el pitazo inicial cuando el futbolista turco aprovechó a la perfección un pase de Aleix Vidal después de que el lateral sorteara a su rival con un excelente enganche y posterior caño en el extremo del área. El balón se fue a ras de piso hasta la frontal y desde allí lo conectó Arda Turan para mandarlo a guardar por la mismísima escuadra. Un golazo que ilusiona a los hinchas por el nivel del ex-Atlético de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=Alr6-3iIbqM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!