Golazo de tijera de Zlatan Ibrahimovic en su debut con el Manchester United

El atacante sueco, ex-estrella del París Saint-Germain, se estrenó en el equipo inglés con una acrobática y espectacular anotación.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la victoria del Manchester United Football Club (4-2) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada 2016-2017. La nueva estrella del equipo inglés se llevó todos los aplausos tras marcar el primer tanto del encuentro y por la espectacular manera en que lo hizo.

Pese a que únicamente había realizado dos entrenamientos con sus nuevos compañeros a lo largo de esta semana, José Mourinho decidió alinear a Zlatan Ibrahimovic desde el inicio en este compromiso amistoso que se disputó en la ciudad sueca de Gotemburgo. El astro sueco, que cumplirá 35 años el próximo 3 de octubre, aprovechó un centro enviado por el ecuatoriano Antonio Valencia desde la derecha para conectar el esférico de forma acrobática y marcar un autentico golazo de tijera, cuando apenas iban 4 minutos disputados.

https://www.youtube.com/watch?v=9mIu-1P-vcg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!