Doblete de Roger Martínez en su debut con el Jiangsu Suning de China

El joven atacante colombiano, procedente del Racing de Avellaneda, se estrenó con dos anotaciones en el balompié asiático.

Aún no ha comenzado la temporada 2016-2017, es más todavía hay muchos jugadores que siguen de vacaciones, y ya los futbolistas colombianos están dando de qué hablar en el balompié internacional. Además de ser noticia por cuenta de los rumores que se tejen en torno a su futuro, los jugadores cafeteros se destacan por estos días a punta de buenas actuaciones con sus respectivos equipos.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Roger Martínez, futbolista revelación de la selección Colombia sub-23 que se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien estuvo presente durante la goleada del Jiangsu Suning Football Club (4-0) ante el Hebei China Fortune Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de China. La nueva estrella del equipo asiático se llevó todos los aplausos tras anotar dos de los tantos del compromiso y labrar una destacada actuación ante el equipo de Gervinho y Ezequiel Lavezzi, entre otros jugadores.

Con el número 38 en su espalda, el delantero de 22 años saltó a la cancha haciendo su debut oficial. Solo pasaron 12 minutos para que el ariete cartagenero celebrara por primera vez en China al conectar el balón con su cabeza, después de un tiro libre de costado. Cuando el partido iba 2-0 a favor de los locales, llegó el segundo tanto para la cuenta personal de Roger Martínez, quien aprovechó una desatención de la zaga rival para ganar la espalda al defensa, impactar con su pierna derecha y enviar la pelota al fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=SwNpaD7c9Eg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!