El centrocampista colombiano, futbolista de Atlético Nacional, provocó un esguince de tobillo al delantero de Independiente del Valle.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Elkin Blanco Rivas durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Nacional (1-1) ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en partido valido por la ida de la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores. El volante del equipo visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico local tras entrar de manera desleal en la disputa de un balón dividido.

Elkin Blanco le entró muy fuerte a José Angulo y el tobillo izquierdo del atacante ecuatoriano se dobló sobre el césped. Se le torció toda la pierna y cayó sobre el verde lastimándose en esa zona. Una acción muy aparatosa. ‘El Tino’ no pudo continuar y fue retirado en camilla. Casi con lágrimas en sus ojos abandonó el partido. Horas más tarde se confirmó que sufre un esguince en su tobillo izquierdo que, a la espera de su evolución, lo deja fuera del partido de vuelta.

El centrocampista colombiano, futbolista de Atlético Nacional, provocó un esguince de tobillo al delantero de Independiente del Valle. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s
0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!