Esto dijo Roger Martínez sobre su llegada al Jiangsu Suning de China

El joven atacante colombiano, que se perderá los Juegos Olímpicos, asegura que hará escala en Asia antes de llegar al Inter de Milán.

Uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar durante los últimos días es Roger Martínez. Tras anunciar su salida del Racing Club de Avellaneda y confirmar su llegada al Jiangsu Suning de China, el delantero cartagenero sigue siendo noticia por cuenta de una reciente entrevista realizada en Argentina.

El futbolista formado en tierras gauchas, que fue transferido esta semana al fútbol asiático por una cifra cercana a los 9 millones de euros, compareció ante los periodistas del prestigioso diario ‘Olé’ de Argentina para analizar esto que le está sucediendo a su carrera deportiva. El atacante de 22 años, que no pudo ser convocado para llos Juegos Olímpicos de Río 2016, asegura que hará escala en el Jiangsu Suning antes de llegar al Inter de Milán. Te dejo con sus declaraciones.

Jiangsu Suning: «Al principio cuando surgió el proyecto no lo creíamos. Mucha gente no sabe que son los dueños del Inter de Milán y eso, sinceramente, fue lo que más me motivó. Muchos hablan y no saben lo qué hay detrás de todo eso. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco una chance en Italia, mi sueño».

Inter de Milán: «Hablé con el director y me contó del proyecto que tiene este grupo chino, voy a estar en el Jiangsu, pero cuando se libere un cupo puedo ir al Inter. Claro que depende de mí, que me vaya bien, pero por esto me voy a entrenar fuerte y dar lo mejor en la cancha para conseguirlo».

Juegos Olímpicos: «Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para poderme ir a China. Ya aporté lo mío en el repechaje ante Estados Unidos para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera, esa es la realidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!