El increíble error de Agustín Orión que sentenció la suerte de Boca Juniors

El portero argentino, ídolo de la afición xeneize, falló cuando su equipo más lo necesitaba y en el momento en el que menos podía equivocarse.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Ignacio Orión durante la derrota del Club Atlético Boca Juniors (2-3) ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en partido valido por la vuelta de las semifinales en la Copa Bridgestone Libertadores. El guardameta local fue uno de los señalados por los hinchas tras cometer un increíble error en el momento más clave del compromiso.

Se puede decir que el conjunto argentino perdió el encuentro en dos minutos. Inmediatamente después de encajar el 1-2 marcado por Cabezas, Orión salió mal y regaló el balón para que Angulo defina con toda la portería a su disposición. El portero argentino quiso jugar en corto con uno de sus defensores, pero a su pase le faltó fuerza y eso lo supo aprovechar el atacante visitante para robar la pelota, eludir al defensa y sentenciar la eliminación de Boca Juniors.

https://www.youtube.com/watch?v=_N98b4sq8ZI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!