El aguerrido atacante brasileño, futbolista del Chelsea, no se aparta de la polémica ni siquiera durante los partidos de preparación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa durante la derrota del Chelsea Football Club (2-0) ante el Sportklub Rapid Viena, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. El delantero del conjunto británico dejó en evidencia que su discutido temperamento e incontrolable vehemencia no descansa ni siquiera en pretemporada.

Los hinchas del equipo londinense recordarán siempre que el primer partido de preparación se vivió el primer encontronazo de Diego Costa con un rival y con el árbitro. El jugador brasileño y nacionalizado español no descansa ni en los amistosos y su fuerte carácter ha vuelto a florecer en el primer partido del Chelsea de Antonio Conte. Los ingleses perdieron el compromiso y el ex-Atlético de Madrid estuvo a punto de irse a los golpes con un contrario en la disputa de un balón dividido.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!