Esto dijo Luis Menotti sobre la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina

El ex-futbolista argentino advierte que si la estrella del Barcelona no vuelve a la albiceleste corren el riesgo de no ir al Mundial.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Lionel Messi. Tras perder su cuarta final (tercera consecutiva) con la Selección Argentina y anunciar su retiro del combinado nacional, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de la gran cantidad de reacciones que ha generado su inesperada decisión.

La más reciente tiene como protagonista a César Luis Menotti, ex-futbolista argentino, quien concedió una entrevista al diario ‘La Nación’ para hacer referencia a la renuncia del astro gaucho. El ex-entrenador del Atlético de Madrid, que actualmente se desempeña como escritor y comentarista deportivo, advirtió que si Leo no vuelve a la albiceleste corren el riesgo de no ir al Mundial, al mismo tiempo que criticó las gestiones de la AFA, uno de los principales motivos por los que la estrella del Barcelona habría decidido marcharse. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Como son cinco equipos yo creo que a Rusia vamos, pero si no juega Lionel Messi sí que corremos riesgos de no clasificar. Yo ya iría pensando y preparando jugadores para Qatar 2022. Hemos tenido desórdenes, los quilombos que había, pero así yo nunca vi una cosa igual. ¡Esto no pasó nunca!».

Gerardo Martino: «¡No le dieron una mierda, lo volvieron loco y además no le pagaban! Sí, estuvo bien en irse. Luego comenzaron a desfilar sus posibles sustitutos. Algunos especulaban con que Marcelo Bielsa renunció a la Lazio para venir acá. Renunció porque no le cumplieron y no se lo aguantó. Yo no creo que Bielsa vaya a venir a dirigir la selección».

Diego Maradona: «No me gusta mucho verlo. Hay algunos tipos con los que he convivido a los que no me gusta verlos, no me gusta escucharlos. Me pasa también con algunos como el ‘Tolo’ o Passarella. Los respeto porque son parte de la historia de nuestro fútbol, pero no los soporto como personas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!