Los futbolistas del Rovaniemen Palloseura de Finlandia se dejaron contagiar por la fiebre del atractivo juego de realidad aumentada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Rovaniemen Palloseura durante la victoria (1-2) ante el Football Club Lahti, en partido valido por la jornada 16 de la Veikkausliiga de Finlandia. Los futbolistas del equipo visitante sorprendieron a todos los presentes con la celebración del segundo tanto, al más puro estilo de Pokémon Go.

El videojuego de moda, que tiene a todo el planeta caminando por las calles con el celular en la mano, se sigue metiendo en el fútbol de una forma curiosa. Después de que un equipo de Estados Unidos presentara a sus refuerzos a través de la plataforma del juego, Pokémon Go ha aparecido nuevamente en la liga finlandesa. Los jugadores del Rovaniemen simularon que buscaban e intentaban atrapar con su móvil uno de los característicos muñecos tras hacerle un gol al Lahti. Una fiebre que está contagiando a todo el mundo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!