Ronaldo Nazário acepta y supera el reto de precisión de Neymar Júnior

El ex-futbolista brasileño sorprende a su compatriota y presume de su habilidad metiendo el balón dentro de un carro en movimiento.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante desafío de puntería que pone a prueba a dos de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos: Ronaldo Nazário y Neymar Júnior. El jueguito comenzó cuando el atacante del Barcelona desafió al recordado delantero de grandes equipos como Real Madrid, Inter de Milán y Corinthians, entre otros, a través de un curioso vídeo que subió a sus perfiles oficiales y en el que se le ve dominando con mucha clase el esférico, colándolo con una rosca increíble en el baúl del carro.

No pasó mucho tiempo antes de que el ex-atacante brasileño aceptara el reto que le propuso la estrella azulgrana y contestó con esta genialidad que ha subido en su cuenta de Instagram. En la secuencia se ve cómo ‘El Fenómeno’ mete el balón en el maletero de un automóvil en movimiento. Como si fuera poco, Ronaldo utilizó un Dron para grabar el destello de calidad con el que superó a su compatriota Neymar.

Vi sua jogada @NeymarJr. e fiz melhor! #raiseit I see you @Neymarjr and I #raiseit

Un vídeo publicado por Ronaldo (@ronaldolima) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!