Equipo Ideal con los Mejores Jugadores Sub-18 de Europa

Renato Sanches, Gianluigi Donnarumma y Martin Ødegaard lideran esta selección de jóvenes estrellas que brillarán en el Viejo Continente.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 28 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2015-2016 y ya están hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones.

Los equipos aprovechan estos días de vacaciones para lanzarse al mercado y pescar en río revuelto. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo un equipo ideal con los mejores jugadores sub-18 que muy seguramente serán protagonistas en los próximos días. En esta selección, elaborada y publicada por el diario ‘Marca’, se incluye a once jóvenes futbolistas (posición por posición) que pese a su corta edad se han destacado en sus respectivos clubes.

Este prestigioso listado es comandado por el centrocampista portugués Renato Sanches, recientemente fichado por el Bayern Múnich, el portero italiano Gianluigi Donnarumma, figura e indiscutible titular del AC Milan, y el habilidoso noruego Martin Ødegaard, quien se estrenó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid. Te dejo con la lista completa de futuras estrellas que brillarán en el Viejo Continente.

Equipo Ideal de Jugadores Sub 18

⚽ Portero: Gianluigi Donnarumma (AC Milan/17 años).

⚽ Defensas: Cristian Marian Manea (Royal Mouscron-Péruwelz/18 años), Reece Oxford (West Ham/17 años), Joseph Dave Gomez (Liverpool/19 años) y Kieran Tierney (Celtic/18 años).

⚽ Volantes: Rúben Diogo da Silva Neves (Porto/19 años), Youri Tielemans (Anderlecht/18 años) y Renato Júnior Luz Sanches (Benfica/18 años).

⚽ Delanteros: Martin Ødegaard (Real Madrid/17 años), Dominic Ayodele Solanke-Mitchell (Chelsea/18 años) y Kylian Mbappe Lottin (AS Monaco/17 años).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!