El polémico penalti de Sergio Ramos que fue adivinado por Luka Modric

El defensa español, capitán del Real Madrid, falló una nueva y decisiva pena máxima por culpa de uno de sus compañeros de equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante la derrota de la Selección de España (1-2) ante la Selección de Croacia, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El zaguero español fue uno de los señalados por los hinchas tras fallar que debió repetirse y que fue anticipado por uno de sus compañeros de equipo.

Srna, capitán de los croatas, le pregunta a Luka Modric por qué lado cobra los penaltis Sergio Ramos. Luego le avisa al arquero Subasic, algo de lo cual se percata Sergio Busquets y por su lado le advierte al capitán que estaba a punto de cobrar. Eso no fue todo. La polémica se hizo presente a través de un Subasic que se adelantó y un Ramos que hizo la ‘paradinha’ antes de cobrar, dos jugadas que deben ser castigadas con tarjeta amarilla según el nuevo reglamento de la FIFA. Sin embargo, el árbitro holandés Bjorn Kuipers no amonestó a ninguno de los dos jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!