Neymar contraataca a Ronaldo Nazário con un nuevo reto de puntería

La actual estrella del Barcelona, que se encuentra de vacaciones, presumió de su calidad con el balón para retar a su compatriota.

Pese a que no fue tenido en cuenta por Carlos Dunga entre los 23 jugadores convocados de la Selección de Brasil, Neymar da Silva Santos Júnior es noticia durante estos días en los que prácticamente sólo se habla de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. Además de mojar prensa por los rumores que se tejen en torno a su futuro, el astro carioca está dando de que hablar por cuenta de sus vacaciones y las cosas que constantemente está compartiendo con sus seguidores a través de las principales redes sociales.

El atacante del Barcelona, que se encuentra por estos días en Norteamérica, aprovechó su tiempo libre para llamar la atención de una leyenda del balompié brasileño. El ex-Crack del Santos desafió nada más y nada menos que a Ronaldo Nazário, recordado en grandes equipos como Real Madrid, Inter de Milán y Corinthians, entre otros, en este curioso vídeo que subió a sus perfiles oficiales y en el que se le ve dominando con clase dos balones, colándolos posteriormente con mucha precisión dentro de unos baldes. ¿Aceptará Ronaldo este nuevo desafío de Neymar?

https://www.youtube.com/watch?v=wPxzDIap4qA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!