La emotiva Canción de España para la Eurocopa de Francia 2016

Niña Pastori y Sergio Ramos, que debuta como cantante, interpretan este nuevo himno de «La Roja» para el prestigioso certamen continental.

La Eurocopa de Francia 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo la emotiva canción de España que cuenta con la participación de sus 23 convocados, que será su himno durante el certamen continental y que ha visto la luz este viernes, día en el que se dará apertura a la Eurocopa.

Sergio Ramos como solista y los Cesc, Nolito, Iniesta, Koke y compañía como coristas, han demostrado sus dotes musicales en el videoclip oficial del himno de la Selección Española para la Eurocopa de Francia 2016. «La Roja baila» es el título de una canción interpretada por Niña Pastori y producida por ‘RedOne’, artífice del himno de la Décima y de alguno de los mayores éxitos de artistas como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez. Te dejo con la pista musical que se pondrá de moda en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=2JsEWu8dsF4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!