7 Jugadores reconocidos mundialmente por sus Excentricidades

Falcao García, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran este listado de futbolistas que invierten su dinero en excesivos lujos.

Ya no es nada nuevo decir que el fútbol es el deporte que más dinero mueve. Los millonarios contratos, las estratosféricas negociaciones y la incalculable cantidad de billete que gira en torno a cada partido, rarifican al balompié como el rey de la económica.

Como si fuera poco, los más recientes estudios dan mucha más fuerza a esta tendencia. El último ranking de deportistas más ricos del mundo, elaborado por la revista ‘Forbes’, es liderado por dos futbolistas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La pregunta sería ¿qué hacen con tanto dinero? Algunos deciden crear negocios, otros lo justifican a través de fundaciones y están también los que se destacan por invertir en excentricidades para su vida. Consciente de ello, a continuación te comparto el top de los siete jugadores reconocidos mundialmente por invertir su dinero en excesivos lujos.

? Falcao García
El colombiano no dudó en invertir parte de su dinero en un celular de 24 kilates con acabados en cuero y sus iniciales. Para muchos fanáticos esto demuestra el nivel adquisitivo de Radamel. Sin embargo, el lujo que se dio Falcao fue objeto de críticas por parte de la prensa quienes no dudaron en afirmar que «Falcao ganaba mucho y jugaba poco».

? Mario Balotelli
El siempre polémico atacante italiano así enfrente problemas en el fútbol no dudó en demostrar, en su momento, el poderío económico que tenía. Así se lo hizo saber a la humanidad cuando el entonces delantero del Manchester City decidió comprar un carro de más de 200 mil dólares y no contento con eso decidió pintarlo tipo camuflado militar para llamar aún más la atención.

Jugadores con Excentricidades

? Gary Neville
El ex-jugador del Manchester United optó por invertir parte de su fortuna en una casa tipo ecológica en las montañas de 750 metros cuadrados. Lo que impresiona de esta construcción es su arquitectura, está construida con forma de flor y cuenta con sistemas, como paneles solares, que protegen el medio ambiente.

? Cristiano Ronaldo
El portugués y astro del Real Madrid tiene en su haber carros de extremo lujo. Entre ellos, tres Ferrari, Tres Audi, un Aston Martin, Rolls Royce, Lamborghini, Maserati, Bugatti, Porsche, Bentley y un BMW. Desde que jugaba en el Manchester United se ha obsesionado por coleccionar lujosos autos.

? Lionel Messi
Para nadie es un secreto que tener cerca a vecinos ruidosos y molestos es incómodo, esto le pasó al jugador argentino quien no dudó en ofrecer un millón de euros para comprar la casa donde habitaban sus «vecinos», lógicamente ellos accedieron a la tentadora oferta y ahora la estrella del Barcelona vive con su familia, tranquilo y en paz.

? Bakary Sako
Unos guayos con incrustaciones de diamantes fue el autoregalo del atacante de origen francés hace algunos años. La razón para el despilfarro, festejar su partido número 100 con el Wolverhampton de Inglaterra.

? David Beckham
Considerado por muchos como el «Rey de las Excentricidades», el ex-centrocampista inglés estrenaba costosos guayos en cada partido que disputaba, llevaba a su estilista personal a donde fuese pagándole los viáticos y hoteles para verse bien en todo momento. De igual forma, el jugador contrató a una persona específicamente para que le abriera los regalos de navidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!