Jugadores hacen historia con una tanda de penaltis de 52 lanzamientos

Los futbolistas del SK Baťov de República Checa se quedaron con la victoria tras una de las definiciones más largas de todos los tiempos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del SK Baťov 1930 durante la victoria (21-20) ante el Fotbalové kabiny FC Fryšták, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Quinta División en República Checa. Los futbolistas de ambos conjuntos sorprendieron al mundo entero con una extensa y emotiva definición por penaltis que será recordada por todos los tiempos.

Bastante viral se ha vuelto esta curiosa y larga tanda de penaltis que terminó con un resultado final de 21-20 en favor del cuadro local después de haber empatado a cuatro durante el tiempo reglamentario. Nadie imaginó que el compromiso se extendería tanto y que la efectividad de los cobradores provocara un suceso histórico en el balompié global. Ahora habrá que esperar para saber si estos 52 lanzamientos tienen un cupo directo en el libro de los Guinness World Records.

https://www.youtube.com/watch?v=kLd9lTrb3Hg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!