El increíble entrenamiento de reflejos de Petr Cech con balones y botellas

El guardameta checo, titular del Arsenal de Inglaterra, se prepara para su próximo partido en la Eurocopa de una manera peculiar.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Petr Cech durante la previa al partido de la Selección de República Checa ante la Selección de Croacia, valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El portero checo se robó todas las miradas durante el entrenamiento tras realizar un divertido ejercicio que puso a prueba sus reflejos.

El guardameta del Arsenal, quien no pudo mantener la portería a cero durante el duelo inaugural ante España, muestra en este vídeo cómo son algunos de sus ejercicios de entrenamiento más extraños. En uno de ellos, el portero tiene que parar el balón después de rebotar previamente en una botella. Una muestra más del profesionalismo de un Petr Cech que sacó del once titular a David Ospina y que no deja de exigirse ni siquiera durante la competencia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!