Equipo Ideal de jugadores más guapos de la Eurocopa de Francia 2016

Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Eden Hazard comandan esta particular selección de futbolistas más atractivos del certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. La nueva edición del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el viernes 10 y el martes 14 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la primera fecha en la fase de grupos, marcada por algunos enfrentamientos entre hinchas evidenciados desde la ceremonia de inauguración y el aspecto físico de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de las aficionadas se ha quedado con el look que han tenido los jugadores más guapos.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el diario ‘Marca’ en relación a estos encuentros inaugurales del emotivo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. El portugués Cristiano Ronaldo, el español Gerard Piqué y el belga Eden Hazard lideran este atractivo once ideal de futbolistas que llaman la atención de las hinchas por su imagen dentro y fuera de las canchas.

Equipo Ideal de Eurocopa

⚽ Portero: Benoît Costil (Francia/Stade de Rennes).

⚽ Defensas: Nico Elvedi (Suiza/Borussia Mönchengladbach), Marc Bartra Aregall (España/Borrusia Dortmund), Gerard Piqué Bernabéu (España/Barcelona) y Martin Tony Waikwa Olsson (Suecia/Norwich City).

⚽ Volantes: Julian Draxler (Alemania/Wolfsburgo), Eden Michael Hazard (Bélgica/Chelsea) y Yannick Ferreira Carrasco (Bélgica/Atlético de Madrid).

⚽ Delanteros: Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid), Olivier Giroud (Francia/Arsenal) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!