Los 5 mejores goles de la fase de grupos en la Copa América Centenario

Jhasmani Campos, Jesús Corona y Christian Cueva lideran esta vídeo-galería de golazos que hemos visto durante el certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 3 de junio rodó la pelota en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. La edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el sábado 11 y este martes 14 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la tercera fecha en la fase de grupos, marcada por la clasificación y eliminación de las diferentes selecciones a los cuartos de final, así como también por los golazos que hemos disfrutado. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con los mejores goles que hemos visto durante la ronda inicial.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una estupenda vídeo-galería de golazos en relación a esta primera ronda del conmemorativo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. El boliviano Jhasmani Campos, el mexicano Jesús Corona y el peruano Christian Cueva, quienes son figuras domingo a domingo en sus respectivos equipos, se destacan en esta prestigiosa clasificación de mejores goles que te comparto a continuación.

⚽ Golazo Jhasmani Campos (Bolivia 1-2 Chile)




⚽ Golazo de Jesús Corona (México 1-1 Venezuela)




⚽ Golazo de Christian Cueva (Perú 2-2 Ecuador)

https://www.youtube.com/watch?v=Gc6K-Gm5XOY

⚽ Golazo de Johan Venegas (Costa Rica 3-2 Colombia)




⚽ Golazo de Lionel Messi (Argentina 5-0 Panamá)




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!