Posibles refuerzos de Fortaleza CEIF para el segundo semestre de 2016

El conjunto bogotano ya confirmó la contratación de hasta seis nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un Fortaleza CEIF que se meterá la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el gran rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto bogotano le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, su participación en el rentado nacional. A estas alturas del receso de mitad de año ya han sido confirmados seis importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Fortaleza.

Posibles Refuerzos de Atlético Nacional

– Los que se van:

✘ Sergio Leonardo Villareal Ruiz
✘ Carlos Mestre
✘ Yan Carlos Mosquera
✘ Jonathan Sáenz
✘ Wilmar Hernández
✘ Carlos Rueda
✘ German González
✘ Kevin Salazar (Independiente Santa Fe)

– Los que llegan:

✔ Nelson Fernando Ramos Betancourt (34 años): El experimentado guardameta con pasado en Millonarios regresa a la capital tras un breve paso por el Deportivo Pasto.

✔ Tardelis Peña González (27 años): El espigado defensa central abandona la disciplina del América de Cali para tratar de mantener al equipo bogotano en la primera división.

✔ Yesus Segundo Cabrera Ramírez (25 años): Este portentoso centrocampista también llega a Fortaleza procedente del conjunto escarlata.

✔ Yair Arboleda Quiñones (20 años): Un joven delantero que se debutó con el Tijuana de México y que estuvo el semestre pasado al servicio de Independiente Santa Fe.

✔ Almir de Jesús Soto Maldonado (21 años): Otro de las jóvenes apuestas que llega procedente del equipo cardenal y que estarán bajo las ordenes del profesor Freddy Amazo.

✔ Wilder Andrés Medina Tamayo (35 años): El experimentado y polémico atacante antioqueño vuelve al fútbol colombiano, vuelve al país, vuelve a la capital, tras un destacado paso por el Sports Boys de Bolivia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!