El impresionante golazo de taco del sucesor de Zlatan Ibrahimovic en el PSG

Samuel Essende, jugador sub-19 del equipo francés, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del atacante sueco.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Essende durante la goleada del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante la Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-19 de Francia. El habilidoso atacante visitante se llevó todos los aplausos tras poner cifras concretas en el tanteador y por la manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 85 del compromiso que ya ganaba el PSG 3-0 cuando apareció el talento de Essende como la cereza que le faltaba al pastel. El joven delantero francés aprovechó un centro enviado por el lateral derecho para marcar un golazo de taco desde el punto blanco del penal. Un recursivo y exquisito gesto técnico que, además de enloquecer al narrador del encuentro, hizo que muchos lo catalogaran como el sucesor de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto parisino.

https://www.youtube.com/watch?v=ovcjSQzG0Vs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!