Esto dijo David de Gea sobre la llegada de José Mourinho al Manchester United

El portero español, referente y figura de los diablos rojos, destaca que el estratega portugués es un ganador, como el United y como él.

Uno de los temas del momento en el mundo del fútbol está relacionado con el banquillo del Manchester United. Desde el pasado lunes que se confirmó la salida de Louis van Gaal se ha comenzado a especular con la posible llegada de José Mourinho, que tras varios meses de rumores y especulaciones finalmente fue confirmado este viernes como su reemplazo.

El tema está teniendo tanta repercusión que varios han sido los personajes que han dado a conocer su opinión públicamente. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el siempre correcto David de Gea que concedió una entrevista al diario ‘Marca’ durante su concentración con España de cara a la Eurocopa. El representativo guardameta de los diablos rojos, quien compartió equipo con el técnico lusitano, considera que el fichaje del portugués es una fantástica noticia para el conjunto británico. Te dejo con sus declaraciones.

Manchester United: «Cuando hablas del United nada es suficiente si no ganas todos los títulos. Está claro que no entrar en la Champions ha sido un palo, pero hemos ganado la FA Cup después de 12 años y de tres sin levantar un título. Esto hay que valorarlo porque hablamos de un título muy importante para el aficionado. Esta FA Cup debe valer para que el club vuelva a ganar títulos importantes».

José Mourinho: «Hablar de José Mourinho es hablar de un técnico ganador. Y esa es la filosofía del United y la mía. Alrededor de esa idea seguro que es posible hacer un gran equipo. Le doy la bienvenida.»

Futuro: «Se habla mucho y se sabe poco. Entiendo cómo es todo, pero lo que me parece una falta de respeto es que hablen por mi boca. Tengo tres años más con el United y la ilusión de seguir ganando títulos».

Eurocopa: «Llego a la Eurocopa cargado de ilusión, con sensaciones muy positivas y dispuesto a hacer un gran torneo, con el objetivo de que España logre revalidar el título y sea campeona por tercera vez consecutiva. Ahora llego con más experiencia, con más partidos y habiendo jugado en la selección. El Mundial fue duro por culpa de la lesión y porque cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos de vuelta».

Iker Casillas: «Iker lleva toda su vida siendo capitán. Primero en el Real Madrid y después en la selección. Le respeto mucho por todo lo que ha hecho en el fútbol. Ahora es un capitán ejemplar. En todo momento está ayudando, animando y aportando todo lo que puede. Mi relación es buena con él. Ha sido un ídolo para todos. Es un capitán ejemplar, como también lo es Sergio Ramos. La selección tiene a dos grandes capitanes, a dos ejemplos para todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!