Zlatan Ibrahimovic es tentado por un equipo alemán con una alocada Oferta

El Rot-Weiss Oberhausen, club que compite en la cuarta división, le ofrece al delantero sueco, entre otra cosas, ser rey de la ciudad.

Cuando juega, cuando no juega, cuando hace goles, cuando no hace goles, en fin, Zlatan Ibrahimovic siempre está dando de qué hablar. Lo dicho queda comprobado durante estos días en los que los clubes han iniciado sus vacaciones y él sigue siendo noticia por temas relacionados con su futuro, que cada vez es más incierto.

Tras anunciar su salida del París Saint-Germain y asegurar públicamente que ya llegó a un acuerdo con su nuevo equipo, el acrobático atacante sueco aparece en la portada de los principales diarios deportivos por cuenta de una alocada oferta que le ha llegado desde Alemania. El otro protagonista de la historia es el Rot-Weiss Oberhausen, club de la cuarta división alemana que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una serie de ofrecimientos que te comparto a continuación.

? La ciudad de Oberhausen adoptará la monarquía y su rey será Ibrahimovic.

? La König Pilsener (cerveza que da nombre al estadio) pasará a llamarse Ibrahimovic Pilsener.

? La nueva grada se construirá completamente de Ikea.

? En el estadio solo se distribuirá comida sueca en lugar de comida alemana.

? La piscina, cerrada desde 1983, volverá a llenarse de agua cuando Ibrahimovic quiera nadar.

? El sueldo de Zlatan lo pagará Evo (Principal patrocinador del club).

«El director deportivo Frank Kontny buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre así que el club le ha hecho una oferta», afirma el conjunto de Renania del Norte-Westfalia. El equipo que dirige Peter Kunkel, de la cuarta división alemana, terminó la pasada temporada como quinto clasificado en la cuarta división alemana, en la que militan algunos de los principales filiales del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!