El impresionante golazo de Dimitri Payet con doble pica barra

El extremo francés, jugador del West Ham de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación con doble golpe en el travesaño.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa América y la Eurocopa.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Florent Dimitri Payet durante el entrenamiento de la Selección de Francia posterior al empate a ceros (0-0) ante la Selección de Suiza, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El centrocampista galo se llevó todos los aplausos, una vez más, tras marcar uno de sus ya conocidos golazos.

Ya nos había deslumbrado con su golazo aquel viernes inaugural de la Euro. Lo volvió a hacer en la segunda jornada ante Albania. Y otra vez lo ha repetido. Payet ha vuelto a mostrar su espectacular pegada en un entrenamiento de su selección, ya clasificada para los octavos de final. El francés golpeó desde la frontal, curva perfecta y el esférico entra en la portería tras pegar hasta dos veces en el travesaño, en otras palabras, con una doble pica barra.

https://www.youtube.com/watch?v=Jik0Scp1arA


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!