Esto dijo Mino Raiola sobre la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid

El representante del futbolista francés reconoció que el conjunto merengue y Zidane representan algo especial para el jugador de la Juventus.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido la Eurocopa de Francia 2016 durante sus primeros días de actividad es Paul Pogba. Tras liderar a la selección de Francia durante su ajustada victoria (2-1) ante Rumanía en su debut, el habilidoso futbolista franco-guineano está siendo noticia por cuenta de un reciente entrevista concedida por su representante.

La estrella de la Juventus, que sigue deslumbrando al mundo entero con su talento, fue uno de los principales temas de conversación de Mino Raiola con los periodistas del diario ‘Marca’. El manager del volante galo, que también maneja los derechos deportivos de otros grandes jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y Toni Kroos, no tuvo problema en hablar del futuro de su representado y de su posible llegada al Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Jugadores: «Es el momento de hablar de los jugadores, de los míos y de los otros. En los últimos cinco años en el fútbol se habla más de lo que rodea al propio fútbol que al juego. La palabra calciomercato ha sido adoptada por todos los países. Es show y no fútbol. Interesa por la intriga, la aventura… Yo tengo muy bien la cabeza y sé centrarme en el fútbol».

Paul Pogba: «Ya lleva dos años siéndolo. Estamos acostumbrados. Esperemos que sea la estrella los próximos diez años. Estamos muy tranquilos. Hablo mucho con él. Tenemos una idea muy clara desde el verano pasado. Cuatro equipos llegaron a un acuerdo con la Juventus, pero Paul no quiso irse a ninguno porque tenía muy claro qué camino técnico seguir y que es mucho más importante que el dinero. Quiere un proyecto en el que él se sienta bien, con una idea de fútbol que le guste y con personas que confíen en él. Le gusta que su equipo tenga las ideas claras, un proyecto. Y eso los grandes a veces no lo tienen».

Real Madrid: «Todos los años me reúno con el Madrid, pero también con United, Barcelona, City, Liverpool, Chelsea… Es mi trabajo. En los dos últimos años mi relación con el Real Madrid vuelve a ser clara y profesional. Antes no existía. Ahora hay diálogo serio, positivo. Saben de mi carácter y cómo soy. Yo también entiendo la necesidad del Madrid».

Balón de Oro: «El Real Madrid es un equipo fantástico para lograr el Balón de Oro. Yo soy muy malo y a veces me gusta criticar a los grandes, pero el Real Madrid es único. No puedo discutir su historia, no hay otro igual. Para Paul el Real Madrid, Zidane, los madridistas siempre representaron algo especial. Les tiene admiración. Hay otros clubes importantes como el United, que fue parte de su vida, del Barcelona le gustan los tres atacantes, el PSG es París y tiene una casa allí, pero el Real Madrid…».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!